Inicio Deportes Felipe Clavero logra una rápida victoria

Felipe Clavero logra una rápida victoria

Felipe Clavero, ganador en Chivilcoy.

Ayer, en el Club 22 de Octubre de Chivilcoy, hubo un festival de boxeo amateur fiscalizado por la Comisión de Chacabuco bajo la órbita de la FAB dándose la presentación del mercedino Felipe Clavero en la categoría de los 64 kilos, teniendo como rival a Jonathan Gorosito de la ciudad de Venado Tuerto (Santa Fe).

Clavero, de ascendente record, por fuera y dentro de la FAB, logró otra buena victoria con un boxeo ofensivo más un trabajo de cintura que le permitió el dominio de la primera vuelta, donde se llegó a parar por el sagrado nasal del pupilo del Team Peralta. Cuando tuvo que comenzar la segunda vuelta, por recomendación del médico Sergio Vero no hubo continuidad.

Bajo la normas de la Federación Argentina de Boxeo el referí Carlos Pinto retiró las tarjetas para darse a conocer el fallo a favor de Clavero con Referí Suspende el Combate (RSC). Traducido a lo habitual, KO técnico a favor del mercedino que tuvo final feliz con Daniel López del Simios Team en su rincón.

Esta vez, Clavero no pudo contar con Claudio Rojas en su rincón y agradeció el apoyo de sus sponsors “Nacho” Saralegui, Ramón Clavero Construcciones, Pinturería Impacto, Servicel de Diego Tricárico. Además, contó que ya no entrena con Ciro Croci con quien mantiene una buena relación.