Inicio Regionales Concretan obra de asfalto que agiliza el ida y vuelta al Hospital...

Concretan obra de asfalto que agiliza el ida y vuelta al Hospital Municipal en Chivilcoy

Se concretó la obra de asfalto en la calle Ameghino, desde la avenida Lisandro de la Torre hasta la avenida Ramón Carrillo, y sus transversales con Calixto Calderón, culminando así el Plan de 15 cuadras de asfalto que agiliza el ida y vuelta al Hospital Municipal.

En este Plan se incluyó la calle Alejandro Báncora entre Av. Diario La Razón (85) y Av. Dr. Lamón (93) y calles Polonia (87), Rumania (89), Capitán L. Piedrabuena (91) entre Avda. Calixto Calderón y A. Báncora.

Como así también la calle Florentino Ameghino entre Calle Siria y Avda. Ramón Carrillo (93) y Calle Líbano (89), Irlanda (91) y Av. Ramón Carrillo (93) entre Av. Calixto Calderón y F. Ameghino. Además de las calles Boquerón y Soler entre Juana Manso e Italia (73).

Presente en la esquina de Ameghino y Siria, el jefe comunal: «Se trata de una obra sumamente importante porque facilita tanto el acceso como el regreso del Hospital, descomprimiendo el tránsito en la avenida Calixto Calderón».

«También se beneficia a dos instituciones educativas como son el CUCH y la Escuela Primaria N° 10; y además, los barrios cambian significativamente con el paso del asfalto, esto contribuye a la puesta en valor de cada uno de ellos».

En este sentido, el mandatario resumió: «Es una alegría poder cumplir con otro compromiso asumido. Seguiremos trabajando de esta manera para poder brindar una mejor calidad de vida para todos nuestros vecinos».

Haydeé, una vecina histórica de este barrio, expresó: «Estoy muy emocionada por esta obra que era muy deseada por todos nosotros. Yo viví toda mí vida aquí, así que me satisface enormemente poder ver estas calles asfaltadas».

«Le agradezco al Intendente por cumplir con su palabra y poder contar con este beneficio no solo para quienes vivimos acá sino para toda la ciudad», sostuvo.

Por su parte, el director de Pavimento, Pedro Filardi agregó: «Lo que resta es asfaltar la calle Ameghino en el sector donde están los silos que, por el tránsito pesado, se realizará con hormigón. Eso está planificado para el próximo año y se hará con recursos municipales».