Inicio Deportes Ganadores en 20 de Junio y Torres

Ganadores en 20 de Junio y Torres

Miguel Basualdo ganó en Torres.

El fin de semana tuvo dos competencias de Rural Bike con representación mercedina y en todos los casos con destino de podio. Con la organización de Piratas del Oeste hubo un crono por parejas, de 40 km, en la localidad de 20 de Junio. Dándose la particularidad que la carrera de “Ruedas Gordas” se cruzó con la prueba de ruta del Campeonato Bonaerense, en un sector unos pasaron por encima de un puente y otro por debajo.

La organización de caracterizó por tener una inscripción accesible más un alimento no perecedero, en cuanto a la competencia en la categoría C que sumó edades de 81 a 100 años entre los dos bikers ganaron Emiliano y Carlos Aldecoa, hijo y padre. Dentro de la categoría E de 121 años en adelante entre 7 parejas, sufriendo una pinchadura Grassi, se hicieron de la victoria Alcides Almirón y Marcelo Grassi.

Ya en pareja mixta finalizaron cuartos Ignacio Colombo y Cintia Gutiérrez, de esta manera todos pasaron por la premiación tras cumplir con el esfuerzo en modo tándem en medio de un recorrido de 10 km que hubo que completar en cuatro oportunidades.

Otra de Rural Bike
En Torres, partido de Luján, hubo otra competencia de Rural Bike sólo que fue en la clásica modalidad de pelotón. Allí ganó la categoría Promocionales el mercedino Miguel Basualdo, fueron 30 km en 1 hora 6’ 3”. La jornada se caracterizó por tener también MTB infantil donde Ciro Basualdo debutó en la categoría Kids con 11 años donde logró un buen tercer puesto.