Inicio Sociedad Monseñor Jorge Eduardo Scheinig, Covid-19 positivo

Monseñor Jorge Eduardo Scheinig, Covid-19 positivo

Los vicarios generales Lucas y Daniel, de la Arquidiócesis de Mercedes Luján, dieron a conocer que monseñor Jorge Eduardo Scheinig tiene coronavirus y pidieron a la comunidad rezar por su salud.

«Querida comunidad arquidiocesana», comienza la carta que redactaron. «En el día de hoy nuestro obispo Jorge Eduardo comenzó a tener algunos síntomas compatibles con Covid-19 y por lo tanto se realizó un hisopado. El resultado del mismo fue positivo y ahora se encuentra aislado», dijeron.

«Su estado general es bueno y, por el momento, parece que la enfermedad es leve y se encuentra sin fiebre. Lo que sí tiene es una gran congestión y siente dolor en el cuerpo», explicaron.

«Hablando con él, nos dijo que está bien y pidió que lo acompañáramos y tuviéramos presente en nuestra oración, así que lo unimos a las súplicas que ya estamos haciendo por nuestros hermanos y hermanas enfermos», dijeron los mencionados vicarios.

«Les agradecemos que lo tengan presente en sus intenciones y les dejamos un saludo para cada uno de ustedes y sus comunidades. Que Dios y la Virgen de Luján los bendigan», completaron los padres Lucas y Daniel, vicarios generales.

Dejá un comentario