Inicio Deportes Tomás “Toto” Dabove tuvo su momento

Tomás “Toto” Dabove tuvo su momento

Tomás Dabove junto a sus hermanos Joaquín y Francisco.

Durante la jornada del sábado en el partido de Reserva que sostuvieron Quilmes y Colón, por el certamen de la Liga Mercedina de Fútbol, se generó un echo particular de cual todos los protagonistas del evento se sumaron de muy buena manera.

Sucedió que Tomás “Toto” Dabove, alguien plenamente identificado con el “Cervecero”, se despidió como jugador y para ello lo hizo en el mismo encuentro donde estaban actuando sus hermanos Francisco y Joaquín.

Quilmes le ganaba por 3 a 0 a Colón, un dato menor en referencia a lo que pasó luego, y “Toto” se sumó el juego de Reserva. En un pasaje tomó la pelota, se encaminó hacia el arco, los jugadores rivales se detuvieron para que definiera ante la salida del arquero y convertir el gol.

Inmediatamente todos corrieron a abrazarlo en lo que resultó el momento emotivo de la tarde en el predio Salvador Hassan. El DT de Quilmes, Diego Miranda, remarcó el grato momento y la predisposición por parte de la Liga Mercedina de Fútbol y árbitro del partido Diego Gauna.

Tomás Dabove jugó junto a sus hermanos, ahora seguirá a Quilmes desde la tribuna como lo hace cada fin de semana, además de tener su etapa de jugador es uno de los hinchas más fanático de Quilmes.