Inicio Cultura Quedó inaugurada en La Dumer muestra de fotografías de Karina Vola y...

Quedó inaugurada en La Dumer muestra de fotografías de Karina Vola y Natalia Giumelli

Con varias actividades adjuntas, quedó inaugurada en La Dumer este sábado la muestra de fotografías de Karina Vola y Natalia Giumelli.

En este sentido, Karina Vola se mostró con «felicidad, emoción y gratitud» hacia toda la gente que se acercó a la Dumer durante la inauguración de “Al costado del camino”, una muestra fotográfica que junto a Natalia Giumelli realiza y presentamos en La Cultural Dumer. «Son imágenes que fueron tomando un rumbo fabuloso», dijo y remarcó el espectáculo que se dio.

La noche fue inaugurada de la mano de los fotógrafos Nicolas Pousthomis y Gisela Volà, que hicieron un recorrido de la historia de las autoras y de las fotografías poniendo el énfasis en la poética de las imágenes y la simbiosis que llegaron a producir juntas en su trabajo.

Luego con bellas palabras condujeron a todos por las imágenes de la muestra Pedro Santos Deluca y Gabriela Florella, con una descripción increíble del comienzo al fin, donde plasmaron en palabras el relato fotográfico.

Gena Cobuccio abrió el espacio musical con su sensibilidad y calidez, junto a Franco Di Catarina y Santy Pauli, colmaron de alegría el lugar. Le siguieron Los toreros, Esteban Ismael y Matías Mochi, que al compás de flamenco hicieron volar las sillas. Y luego de forma sorpresiva el escenario se llenó de músicos amigos que dejaron su magia: Ezequiel Iglesias, Ra Hua y Rulo Godar pasaron por la Dumer

Fotos de Carlos Gimenez y Franco Novo.