Inicio Covid-19 Vacunación: PAMI completó tercera dosis en residencias geriátricas

Vacunación: PAMI completó tercera dosis en residencias geriátricas

De la mano de PAMI, este martes se terminó de vacunar con la tercera dosis contra el coronavirus a todos los integrantes de residencias geriátricas de Mercedes.

“Esto se hizo en combinación con la dirección de Adultos Mayores a cargo de Victoria Odell, que hace la parte operativa y logística. Mientras, la regional de PAMI intervino con el equipo médico para vacunar”, destacó al respecto Santiago Altube, responsable de PAMI Mercedes.

“Hoy se hizo el último hogar, que fue Los Robles”, comentó Altube.


WhatsApp PAMI
Por otra parte, una herramienta que se dio a conocer es el nuevo número de WhastApp en el que PAMI atiende sus consultas.

El WhatsApp institucional es una herramienta más para acercar a los y las jubiladas a la obra social. La idea es resolver muchas cuestiones para agilizar trámites y que todo sea más fácil. El número es el 1143703138. Piden a los afiliados agendarlo y aprovechar esta herramienta.

Atención con turnos
Por último, desde el PAMI local, que se encuentra en 25 y 16, recordaron que la atención sigue siendo con turnos. «Esto evita concentración de afiliados, genera una mejor atención y mayor agilidad en la resolución de problemas», aseguran. «Siempre que te acerques a PAMI, hacelo con turno», indican y remarcan que el sistema es fácil. Para ello hay que apretar el siguiente link y con número de afiliado y de DNI se puede sacer el turno necesario sin demora:

https://turnos.pami.org.ar/