Inicio Regionales Colegio de Abogados entregó libros a escuela de Moquehuá

Colegio de Abogados entregó libros a escuela de Moquehuá

Se produjo la entrega de libros a una escuela de Moquehuá, Partido de Chivilcoy, por parte de integrantes del Colegio de Abogados Departamental Mercedes, en su inserción en la sociedad.

Fue así que los consejeros, doctores Victoria Devincenzi y Gustavo Giampieri, en nombre y representación del Consejo Directivo del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Mercedes, se hicieron presentes en la Escuela de Educación Secundaria Nº 1 «Bernardino Rivadavia», de Moquehuá.

Juntos hicieron entrega de un valioso material bibliográfico relacionado con temas de derecho, que las autoridades del establecimiento educativo habían solicitado para el alumnado.

Moquehuá es una localidad perteneciente al partido de Chivilcoy. Se ubica sobre la Ruta Provincial 30, a 30 km del cruce con la Ruta Nacional 5 y 70 de la Ruta Nacional 205. Las localidades próximas son Villa Moll (Partido de Navarro), Pedernales y Norberto de la Riestra (Partido de Veinticinco de Mayo), Ramón Biaus, San Sebastián y La Rica (Partido de Chivilcoy).