Inicio Sociedad Obras no paran a fin de año y ya trabajan en la...

Obras no paran a fin de año y ya trabajan en la agenda de 2022

En calles 4 y 45 avanzan obras de pavimentación, cloacas y agua que se suman a las de calle 8 de 9 a 1, a las de 23 de 50 a 58 y a todas las que se están llevando adelante en estos momentos en la ciudad de Mercedes.

Se trata de toda una zona que se va a pavimentar y en la que se está llevando adelante una obra hidráulica que va a evacuar el sector, e ira á canales existentes junto al ferrocarril Sarmiento.

“Son fundamentales las gestiones del Ejecutivo de la mano del ministro del Interior, Eduardo de Pedro, que siempre está preocupado por la ciudad y colabora para que todas las gestiones salgan lo más rápido posible y la ciudad siga evolucionando”

Todo esto es posible gracias a convenios con Nación y Provincia. “Son fundamentales las gestiones del Ejecutivo de la mano del ministro del Interior, Eduardo de Pedro, que siempre está preocupado por la ciudad y colabora para que todas las gestiones salgan lo más rápido posible y la ciudad siga evolucionando”, dijo al respecto el concejal en licencia Matías Dematei, quien supervisa los trabajos desde su nuevo cargo como jefe de Gabinete.

Además comentó que se prepara una agenda de obras para 2022 con constantes viajes del intendente y gestiones para tener todas las carpetas confeccionadas para las obras y mejoras para la ciudad en lo que hace a infraestructura. “Juani Ustarroz viene trabajando mucho, viajando y reuniéndose en los distintos ministerios para que se hagan cargo de los recursos para esas obras”, indicó Dematei.