Inicio Politica “Voy a trabajar cada día para estar a la altura de las...

“Voy a trabajar cada día para estar a la altura de las necesidades de los mercedinos”

Consultada sobre qué balance puede hacer de sus primeros días como presidente del Concejo Deliberante, la concejala Evangelina Cabral, del PRO en el bloque Juntos, destacó su alegría por esta nueva etapa que encara, tras 4 años de mandato y en una nueva gestión tras ser reelecta en su banca y nominada por sus pares como máxima autoridad legislativa de la ciudad.

Con una paridad de 9 integrantes por bloque (Juntos y Todos) su voto es más decisivo que nunca ya que vale doble y desempata.

“Aún no completé una semana, pero todo es muy bueno hasta ahora. Hay muchas muestras de cariño y apoyo a mi alrededor”, reconoció Cabral, entrevistada por este medio.

“Estoy aprendiendo el nuevo trabajo”, concedió. “Pensando en muchos proyectos para el año que viene. Sigo reuniéndome con vecinos por problemas en la ciudad, escuchando y pensando soluciones juntos”, dijo.

“El compromiso y la energía es la misma, las ganas de encontrar soluciones también. Pero la responsabilidad es mucho mayor, ya que sos responsable del personal, del recinto y del uso de recursos”

“También voy teniendo reuniones con funcionarios municipales, que considero importantes para que el trabajo sea más fluido y las soluciones estén más cerca de los mercedinos”, agregó.

En tanto, al consultarle qué cosas cambian de concejal a presidente del recinto, indicó: “El compromiso y la energía es la misma, las ganas de encontrar soluciones también. Pero la responsabilidad es mucho mayor, ya que sos responsable del personal, del recinto y del uso de recursos”.

“El desafío es enorme, y voy a trabajar cada día para estar a la altura de las necesidades de los mercedinos”, prometió.

Según Cabral, este fin de año para ella es “tiempo de reflexión, de tomar distancia y pensar todos los proyectos para el año próximo, que tengan que ver con educación, trabajo y seguridad como eje entre otros temas”.