Inicio Cultura “Catarsis colectiva” se presenta en Luján

“Catarsis colectiva” se presenta en Luján

Este sábado 18 de diciembre, a las 21 horas, la compañía Rompiendo Rutinas realizará una función libre y gratuita de su espectáculo “Catarsis colectiva” en Luján, como parte de la agenda cultural del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires.

La presentación se dará en el marco de la primera edición del Festival del Pan Dulce, a desarrollarse en la zona Histórico Basilical, ubicada en calle Lezica y Torrezuri, entre Pasaje Furt y San Martín. La propuesta es organizada por el Centro de Industriales Panaderos del Oeste (CIPDO) junto con la Secretaría de Culturas y Turismo y la Dirección de Turismo del Municipio.

En “Catarsis colectiva”, espectáculo protagonizado por el actor Matías Sem, la música, el teatro y el circo se combinan en un show que invita al adulto a ser un niño/a y a participar juntos/as de una verdadera catarsis colectiva.

Con temas originales y una puesta en escena surrealista, la construcción de la obra se da a partir de una crítica al comportamiento mundano, invitando a la reflexión sobre temas esenciales.

La compañía Rompiendo Rutinas es una fusión de teatro, circo y música, que busca a través del humor romper con los paradigmas del teatro convencional, haciendo partícipes a los espectadores en cada una de sus obras.

El Festival del Pan Dulce se realiza en Luján en el marco de las festividades de Navidad y Año Nuevo.

A partir de las 17 horas habrá stands de confiterías y panaderías de la ciudad, cocina en vivo y se contará con la visita de Papá Noel, para que los chicos y chicas puedan llevarle sus cartas navideñas y sacarse con él una foto de recuerdo.