Inicio Deportes Se inicia una nueva instancia en Mar del Plata

Se inicia una nueva instancia en Mar del Plata

Categoría 2006 de Club Mercedes.

El Torneo de Fútbol Infantil El Diablo Nacional en versión XXVIII no tiene pausa, ayer se jugaron los últimos partidos de grupos y hoy ya se iniciaron los octavos de final, con el Club Estudiantes y Club Mercedes presente en esta instancias del fútbol infantil.

El miércoles 15 la 2006 del Club Mercedes cayó 1 a 0 ante River de Mar del Plata, clasificando a octavos de final de la Copa de Oro como primero de la Zona C, dándose un triple empate en 6 puntos con River y Deportivo Villa Gesell.

Ya por los octavos de final, otra vez ante ante River de Mar del Plata, Club Mercedes 2006 pasó a cuartos de final imponiéndose 2 a 1 con los goles de Lautaro Herrera y Tiago Rios en la jornada de este jueves. El viernes 17 volverá a jugar con rival a confirmar.

La 2009 del “Blanquinegro” perdió 4-1 frente a Aldosivi, Juan Astorga fue el autor del gol. Lo que viene para el “Blanquinegro” es la semifinal de la Copa de Plata el día sábado 18 ante San Isidro de Mar del Plata desde las 12 horas.

Estudiantes
El “Pincha” en su participación con la categoría 2009 logró un contundente 3-0 a Once Unidos por Copa de Oro en la fase de octavos de final, el viernes 17 por los cuartos le tocará frente a Racing de Olavarría en busca de la semifinal.

En lo que hace a la 2010 de Estudiantes, se despachó con un  4-0 a Andes Talleres (Mendoza)  pasando el club mercedino a cuartos de final, a confirmar está su rival que saldrá de los partidos de esta tarde en el predio de Independiente.

La 2008 “Pincha” en un buen partido igualó 1 a 1 ante Independiente de Mar de Ajó, cayó en la lotería de los penales 5 a 4 en la fase de octavos de final Copa der Oro. En certamen seguirá adelante, los chicos viven su experiencia y estará en la “Feliz” hasta el domingo 19.