Inicio Regionales Chivilcoy: entregan 1 millón de pesos para obras en Iglesia del Carmen

Chivilcoy: entregan 1 millón de pesos para obras en Iglesia del Carmen

Se hizo entrega en Chivilcoy de 1.000.000 pesos para obras de infraestructura en la Iglesia del Carmen. El intendente de esa ciudad, Guillermo Britos, hizo entrega de un cheque en manos del Padre Hernán Lucia.

En este sentido, el jefe comunal dijo: “Se trata de la entrega del primer cheque para que puedan dar inicio a las obras, y una vez que se rinda, poder seguir colaborando con esta Iglesia. Sabemos las reparaciones que necesita este edificio, por eso nuestro objetivo es poder brindarles toda la ayuda posible para que lo puedan hacer. Precisamente, la arquitecta Andrea Vaccaro, quien es directora de Obras Públicas municipal, está encargada de supervisar las obras”.

Por su parte, el Padre Hernán expresó: “Muchas gracias por la colaboración. La parroquia tiene dos urgencias: por un lado, el techo de la iglesia, cuya loza necesita ser reparada; y, por el otro, el techo del salón comunitario que está muy deteriorado. Estas son nuestras dos prioridades”.

“Este dinero es muy bienvenido por eso, para poder solucionar esto que hoy en día es lo principal”, añadió.

Asimismo, informó: “El Templo tiene 72 años, y como sabemos el tiempo va dejando sus marcas. En tanto que el salón fue reparado por última vez en 1985, así que claramente necesita ser puesto en valor”.

Dejá un comentario