Inicio Deportes Inicio ganador en Mar del Plata

Inicio ganador en Mar del Plata

Defensores Juniors femenino.

Este viernes se puso en marcha en la ciudad de Mar del Plata el Torneo Nacional de Hockey Social en su edición 30°. Se disputaron los partidos en el estadio municipal de hockey que se encuentra en la zona de Minela.

La participación en representación de la Liga Mercedina de Hockey Social se viene dando con un equipo de caballeros y otro de damas, ambos en la modalidad once. En el debut los hombres empataron 0 a 0 ante Mendoza.

Luego jugaron frente a Salta con un contundente 4 a 0 con las anotaciones de Maico Arias, Matías Bouzada en dos ocasiones y Diego Zárate, el sábado el rival será Moreno.

El plantel lo conforman: Ezequiel Etchegaray (arquero de Ateneo), Jorge Arzani (defensa de Defensores Juniors), Gabriel Villareal (defensa de Parque Esperanza) y Ezequiel Arguello (defensor de Holanda).

También están: Maximiliano Arzani (medio de Defensores Juniors), Diego Zarate (medio de Parque Esperanza), Matías Bouzada (delantero de Parque Esperanza) y Maico Arias (delantero de Parque Esperanza).

Damas
Han tenido un buen comienzo de certamen, 1-0 a Salta con gol de Magalí Juárez y otro 1-0 a Moreno con el tanto de Silvia Márquez para Defensores Juniors.

El equipo o conforman la arquera Juliana Pacheco y las defensoras Flor Torres Neimman, Antonela Fratini, Silvia Márquez, Martina Retegui y Magalí Juárez.

En el medio campo Gisela Vila, Soledad Bozinni, Daiana Schiro y Juliana Martin. En el ataque Celeste Baña, Débora Zuleta, Viviana Pires y María Pires.

Este sábado el rival será Mendoza que viene de ganarle a Salta 3-0, definiéndose quien será primero y segundo en la rama femenina del certamen nacional.