Inicio Politica Selva: «La gente estaba asqueada del endeudamiento de la Argentina»

Selva: «La gente estaba asqueada del endeudamiento de la Argentina»

En el marco del tratamiento del Presupuesto 2002 que se da en diputados, y sigue su curso, pasada la medianoche se produjo un ida y vuelta entre los legisladores Fernando Iglesias y Carlos Selva.

En un momento, el diputado por la Ciudad de Buenos Aires, Fernando Iglesias, hizo una suerte de «chicana política» al oficialismo y el mercedino recogió inmediatamente el guante.

Es que luego de que la diputada Rosana Bertone lo mandara a callar, Iglesias respondió con chicanas al oficialismo y citó a Fernanda Vallejos. «La explicación de por qué perdieron en todos lados la podría dar otra diputada del oficialismo, que dijo que el presidente era un enfermo, un ocupa, un sordo y un mequetefre que no sirve para nada. Fue la diputada Vallejos, que después dijo ´lo peor que tuvimos fue la política económica'», sostuvo Iglesias.

«No solamente las variables estaban para abajo, sino que la gente estaba asqueada del endeudamiento de la Argentina de forma irresponsable»

Y Carlos Selva le respondió de inmediato. Desde el Frente de Todos comenzó su exposición de esta manera: «La voluntad popular decidió en 2019 un cambio de Gobierno. Por eso, la misma reflexión le debería caber al diputado (Iglesias), de por qué perdieron. No solamente las variables estaban para abajo, sino que la gente estaba asqueada del endeudamiento de la Argentina de forma irresponsable», apuntó.

Con final incierto, la sesión del Presupuesto transita sus últimos tramos este viernes por la mañana. Con un listado de más de 170 oradores, se desarrolla una intensa sesión en la que el oficialismo no tiene garantizados los votos para aprobar la ley.

Dejá un comentario