Inicio Deportes Boxeadores profesionales realizan guanteo en la Unidad 5

Boxeadores profesionales realizan guanteo en la Unidad 5

El Team Sequeira, con el boxeador profesional Walter Gabriel Sequeira y su manager Ariel Ladebesse, junto al gimnasio “Ringo” Bonavena de Patricios, que fue encabezado por el técnico Pablo Rodríguez. Se presentó días atrás en la Unidad 5 de Mercedes perteneciente al Servicio Penitenciario Bonaerense.

Fue en el marco de llevar adelante un guanteo donde demás tomaron parte otros púgiles como Federico Grandone, Nicolás Andino, de Molina Box Ezequiel Benítez y en representación de la promotora de boxeo Chino Maidana Promotions estuvo “Pileta” Maidana, hermano del “Chino”.

“Quiero agradecer a todo el personal de la dependencia por la atención recibida para con nosotros, a mi amigo y manager Ariel Ladebesse por toda la gestión realizada. También al municipio de Mercedes por el acompañamiento de siempre” expreso Sequeira.

El «Yacaré» por estos días de entrena a buen ritmo a la espera de tener alguna propuesta para subir el ring, sus últimas dos presentaciones fueron en Mercedes con triunfo y empate  en el Polideportivo Abierto Martín Rodríguez. Las propuestas al momento son varias aunque quedan por cerrar algunos puntos.