Inicio Politica Mariana San Martín asumió un cargo en la Secretaría de Gobierno

Mariana San Martín asumió un cargo en la Secretaría de Gobierno

En el marco de un encuentro encabezado por el intendente Juan Ustarroz, con representantes de las instituciones, clubes, actores y referentes sociales, así como áreas de gestión, con el objetivo de despedir el año y ratificar el compromiso de seguir trabajando por Mercedes, se supo que la concejala mandato cumplido Mariana San Martín se incorporó a la gestión en el área de Gobierno.

De esta manera, San Martín ya está a cargo de la Dirección de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, dependiente de la secretaria de Gobierno.

“Estoy desde la semana pasada”, concedió a este medio la nueva funcionaria. Y consultada sobre qué le representa este nuevo espacio en la gestión expresó: “Es seguir estando cerca de las y los mercedinos pero ahora desde el Ejecutivo. La dirección a mi cargo es una herramienta gubernamental que busca fortalecer la democracia, siguiendo la modalidad del intendente de sociedad organizada”.

San Martín destacó que hará de “lazo entre el Departamento Ejecutivo y el Legislativo manteniendo el diálogo permanente”.

En este sentido destacó que hará de “lazo entre el Departamento Ejecutivo y el Legislativo manteniendo el diálogo permanente”.

“Es una nueva responsabilidad que me enorgullece”, marcó San Martín y se mostró “agradecida al intendente por la propuesta y dispuesta a seguir trabajando para tener una ciudad cada día más linda”

Por su parte, el jefe comunal Ustarroz había indicado en la presentación: “Es una gran alegría y orgullo haber presentado a Mariana San Martín como nueva integrante de nuestros equipos de trabajo. Su capacidad de gestión y conocimientos serán de gran importancia para potenciar la participación ciudadana y relaciones con la comunidad”.