En el marco de un encuentro encabezado por el intendente Juan Ustarroz, con representantes de las instituciones, clubes, actores y referentes sociales, así como áreas de gestión, con el objetivo de despedir el año y ratificar el compromiso de seguir trabajando por Mercedes, se supo que la concejala mandato cumplido Mariana San Martín se incorporó a la gestión en el área de Gobierno.
De esta manera, San Martín ya está a cargo de la Dirección de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, dependiente de la secretaria de Gobierno.
“Estoy desde la semana pasada”, concedió a este medio la nueva funcionaria. Y consultada sobre qué le representa este nuevo espacio en la gestión expresó: “Es seguir estando cerca de las y los mercedinos pero ahora desde el Ejecutivo. La dirección a mi cargo es una herramienta gubernamental que busca fortalecer la democracia, siguiendo la modalidad del intendente de sociedad organizada”.
San Martín destacó que hará de “lazo entre el Departamento Ejecutivo y el Legislativo manteniendo el diálogo permanente”.
En este sentido destacó que hará de “lazo entre el Departamento Ejecutivo y el Legislativo manteniendo el diálogo permanente”.
“Es una nueva responsabilidad que me enorgullece”, marcó San Martín y se mostró “agradecida al intendente por la propuesta y dispuesta a seguir trabajando para tener una ciudad cada día más linda”
Por su parte, el jefe comunal Ustarroz había indicado en la presentación: “Es una gran alegría y orgullo haber presentado a Mariana San Martín como nueva integrante de nuestros equipos de trabajo. Su capacidad de gestión y conocimientos serán de gran importancia para potenciar la participación ciudadana y relaciones con la comunidad”.