Inicio Deportes Defensores masculino subcampeón en el Nacional

Defensores masculino subcampeón en el Nacional

El plantel subcampeón de Defensores.

Finalizó este domingo en la ciudad de Mar del Plata el Torneo Nacional de Hockey Social en su edición 30° con un subcampeonato de Defensores Juniors y su equipo masculino que representó a la Liga Mercedina de Hockey Social en la modalidad Seven.  Luego de un arranque exitoso del viernes, el sábado el rival fue Moreno ganando 9 a 0 para clasificarse segundos en el grupo.

Hoy se impusieron a San Juan 3 a 0 para llegar a la semifinal, superando a Azul con un 3-0 con los goles de Matías Baouzada en dos oportunidades y Maximiliano Arzani. Ya por  la final, sobre la hora tropezó Defensores por 2-1 ante Córdoba, destacada campaña de Defensores con el subcampeonato y teniendo el arquero menos vencido, Ezequiel Echegaray.

El plantel lo integraron: Ezequiel Etchegaray (arquero de Ateneo), Jorge Arzani (defensa de Defensores Juniors), Gabriel Villareal (defensa de Parque Esperanza) y Ezequiel Arguello (defensor de Holanda), Maximiliano Arzani (medio de Defensores Juniors), Diego Zarate (medio de Parque Esperanza), Matías Bouzada (delantero de Parque Esperanza) y Maico Arias (delantero de Parque Esperanza).

Damas
Tras los buenos resultados del viernes, el sábado igualaron sin goles ante Mendoza clasificando segundas en el grupo, hoy volvieron a jugar en horas del mediodía por los octavos de final ante La Plata. Otro  0 a 0 y caída en los penales. Quinto puesto para el equipo de damas en modalidad once que tuvo su arco invicto.

El equipo lo conformaron la arquera Juliana Pacheco y las defensoras Flor Torres Neimman, Antonela Fratini, Silvia Márquez, Martina Retegui y Magalí Juárez. En el medio campo Gisela Vila, Soledad Bozinni, Daiana Schiro y Juliana Martin. En el ataque Celeste Baña, Débora Zuleta, Viviana Pires y María Pires.