Inicio Deportes Del Negro la General y Fredes la etapa de ayer

Del Negro la General y Fredes la etapa de ayer

Del Negro ganó la Primera Etapa y al General (Foto Luis Rojo Mallea – Doble San Francisco Miramar)

La Doble San Francisco-Miramar, la carrera por excelencia en la llanura cordobesa, vivió su regreso con las etapas de ruta disputadas durante el pasado sábado y domingo. La victoria en el primer tramo sería de Agustín del Negro (SAT) en 2 hora 40’ 45” quedando segundo Facundo Bazzi (Cicles Imperio) a 4” y tercero Joaquín García (Cletta)  a 1’ 23” a partir de una fuga.

Dándose en el desarrollo de esa primera etapa una caída casi masiva, que involucró a parte del pelotón, allí el equipo KTM cedió tiempo con su hombre que apuntaba a repetir como lo es Sergio Fredes, que había ganado en el 2019. En lo que hace a Darío Oliva llegaba a 5’ 56”, por el lado de Raleigh Mercedes: Gino Tornesse a 16’ 23” y Jorge Morales a 22’ 18”.

Atrás quedaban los primeros 135 lm entre San Francisco y Miramar, quedando par el domingo la vuelta, ganado al etapa Sergio Fredes (KTM)  2 hora 53’ 15” seguido de Juan Pablo Dotti (SEP) y Tomás Contte (Castaño) con el mismo tiempo. De los mercedinos finalizaba Oliva a 50” en la etapa y producto de la rodada del día anterior Morales dejó la prueba.

La General a partir de la diferencia del primer día fue para el de Roque Pérez, Agustín Del Negro (SAT) en 5 hora 34’ 15” que además ganó al Sub 23. Fue segundo Bazzi a 4” y García a 1’ 23”. Oliva a 5’ 56” en el global, en cuanto a su equipo el Sub 23 Juan Gariboldi finalizó quinto a 1’ 27” como el mejor clasificado. De los Raleigh, a 5’ 56” el chivilcoyano Adrián Bozzini.

Además, Fredes ganó las Metas Volantes seguido del venezolano Vladimir Martínez (Castaño) y Leonardo Yanelli (San Luis).