Inicio Deportes Destacada campaña Estudiantes 2010

Destacada campaña Estudiantes 2010

Estudiantes 2010.

Culminó en la tarde del domingo el torneo de fútbol infantil el Diablo Nacional, organizado por Independiente de Mar del Plata en lo que terminó siendo una gran campaña de Estudiantes 2010. Que llegó a la final junto a Estudiantes de La Plata, dándose un 0-0 que derivó en los 5-6 para el conjunto platense.

Desde la fase de grupo hasta ingresar en la Copa de Oro el “Pincha” fue dejando rivales en el caminos hasta arribar a la gran final en el predio del “Rojo”, con el acompañamiento de familiares para cerrar un año especial donde hubo un torneo no oficial y este certamen mostró las cualidades del equipo ante un club de AFA.

Plantel
Felipe Arrieta, Santino Dipieri, Laureano Gianaschi, Ezequiel Juárez, Renzo Gaggio, Matías Romano, Ivo Bidart, Juan Terrera, Santino Romero, Elías Cisneros, Miquéas Trejo, Franco Fernández, Thiago Dos Santos, Rafael Aguileiro, Ezequiel Scaparra, Pedro Colaneri, Valentino Reinoso y Valentín Tourne. DT: Juan Pablo Díaz. AC: Carlos Bidart.

Copa de Plata
Club Mercedes 2009 jugó también el domingo la final de la Copa de Plata, a la que accedió luego de ganar la semifinal el día anterior. Un 1-3 a favor de Kimberley dejo a los marplatense campeones y el “Blanquinegro” con un importante subcampeonato luego de vivir una motivadora semana en la “Feliz”.

Plantel
Juan Astorga, Agustín Bianco, Juan Boragno, Máximo Cazenave, Vicente Chidíchimo, Tomás Dángelo, Ciro Flores, Juan García, Santiago Garegnani, Juan Montovio, Benjamín Mustoni, Santino Paoletta, Bruno Ramírez, Lorenzo Rossello, Enzo Russo, Domingo Scheffer, Santino Vautretto, Diego Beloci, Franco Beloci, Franco Pérez y Dante Corrado. DT: Diego Beloci y Franco Pérez. AC: Dante Corrado. Kinesiólogo: Franco Beloci.