Inicio Deportes Federico Laresca por tres en General Rodríguez

Federico Laresca por tres en General Rodríguez

Federico Laresca, tricampeón en Rodríguez.

Durante el último sábado 18 se jugó un torneo TMT en General Rodríguez en las categorías Séptima, Sexta y Quinta donde tomaron parte 6 jugadores de la Escuela Municipal de la especialidad deportiva.

Fue entonces que Federico Laresca, Iván Delvechio, Agustín Blanco, Fernando Recalde, Facundo Botta y Alejandro Russo se posicionaron frente a las mesas para tener una día con buenos resultados y sumar puntos para el ranking.

En Séptima participaron Federico Laresca que resultó campeón invicto y Facundo Botta por primera vez llegando a octavos de final. Ya en Sexta intervinieron Fernando Recalde que logro el tercer puesto, repitiendo Laresca el campeonato de manera invicta.

Dentro de la Quinta los jugadores Alejandro Russo y Agustín Blanco alcanzaron la fase de los cuartos de final,  en tanto “Fede” Laresca concluyó un sábado de tricampeonato en General Rodríguez.

La Quinta también tuvo a Iván Delvechio que llegó a los curatos de final, con todo estos resultados se cerró un gran año para la Escuela Municipal en los TMT, la Liga Mercedina, Juegos Bonaerenses y más, donde el coordinador Alejandro Russo ha sido convocado a la Selección de tenis de mesa adaptado.