Inicio Sociedad Vecinas construyeron un árbol de navidad reciclado en la entrada a Gowland

Vecinas construyeron un árbol de navidad reciclado en la entrada a Gowland

Un hermoso trabajo distingue al acceso a la localidad de Gowland, por Autopista 5, en a previa de esta navidad. Se trata de un árbol navideño confeccionado por dos vecinas con materiales reciclados y el aporte de varios de la comunidad.

“Fuimos casa por casa reciclando cosas”, dijeron sus impulsoras, entrevistadas por Omar Ríos de REC Televisión.

“Quisimos tener un arbolito para el pueblo, reciclamos cds viejos y ruedas”, explicaron. “Me ayudó la vicedirectora del taller de Mercedes con estas cosas y a algunas las trajeron con un carro tirado a caballos. Yo no soy nacida acá sino en Corrientes, pero me gusta que el pueblo tenga vida. Incluso compramos plantas para embellecer el lugar y algunas fueron donadas”, detalló Adriana, quien junto a Agustina emprendieron manos a la obra en este arbolito reciclado.

«Yo no soy nacida acá sino en Corrientes, pero me gusta que el pueblo tenga vida. Incluso compramos plantas para embellecer el lugar y algunas fueron donadas»

La idea se les ocurrió el pasado lunes e incluso pensaron en iluminar el espacio con luces leds y fuente de energía solar.

“Pondremos banquitos para sentarse a tomar mate para la gente del pueblo”, anticiparon luego y dijeron que tratarán de mejorar ese lugar, que tiene gran visibilidad no solo por parte de los habitantes de la zona sino por los visitantes, ya que es paso obligado de uno de los accesos a Tomás Jofré desde la Ciudad de Buenos Aires.