Inicio Seguridad Nuevas oficinas de Antecedentes Penales en el Martín Rodríguez

Nuevas oficinas de Antecedentes Penales en el Martín Rodríguez

La Secretaría de Seguridad puso en funciones las nuevas dependencias de la Oficina de Antecedentes Penales en el predio del ex Instituto Martín Rodriguez, para articular con otras áreas que ya funcionan en el lugar.

En el acto, el intendente Juan Ignacio Ustarroz expresó que “la idea es centralizar todo lo que tiene que ver con los trámites en un predio que se va recuperando paulatinamente, tratando de brindar mejores servicios a los vecinos y vecinas, de manera integral y pensando en su comodidad”.

Por su parte, el secretario de Seguridad, Gonzalo Anselmo, contó que “en lo que tiene que ver con licencias profesionales observábamos que había una incomodidad en cuanto a que debían trasladarse hasta la sede de la Trocha para realizar el trámite, ir luego a un Bapro Pago y finalmente ir a hacer la licencia a la sede del Martín Rodríguez”.

“Observábamos que había una incomodidad para completar el trámite”.

Señaló que “por ese motivo, en nuestro Centro de Emisión de Licencias, van a poder efectuar todo el trámite, desde el certificado de antecedentes penales hasta la licencia propiamente dicha” destacó.

Acompañados de Clara Zunino, Nancy Okos, Victor Palazo y personal del área también remarcaron que “esto es una complementación de todo lo que se viene haciendo en esta temática, con el objetivo de acortar los tiempos y dar mayores facilidades a los vecinos y vecinas”.