Inicio Sociedad Arzobispo Scheinig tuvo su alta de Covid-19 y envió mensaje navideño

Arzobispo Scheinig tuvo su alta de Covid-19 y envió mensaje navideño

El arzobispo Jorge Eduardo Scheinig fue dado de alta de Coronavirus y compartió en la jornada de ayer la noticia con todos los integrantes de la Iglesia de Mercedes-Luján.

“En el día de hoy me han dado el alta por la afección del Covid. Doy gracias a Dios porque sé que “todo lo dispone para el bien”. También agradezco a los sacerdotes, a los diáconos, a las comunidades y a todos ustedes que han sostenido mi vida en la cercanía, el cariño y la oración”, dijo en una misiva.

“Les pido que sigamos rezando por nuestros hermanos sacerdotes y por todas las personas que en este tiempo viven diferentes dolores y enfermedades. Deseo de todo corazón que en esta Navidad, así como María y José cuidaron la fragilidad del Niño Dios, podamos renovar el deseo de cuidarnos unos a otros en nuestras fragilidades”, agregó.

Y bregó para que “comencemos un año distinto y mejor en el que podamos crecer en la alegría, la esperanza y la paz”.

“Que Dios bendiga a cada comunidad, a cada familia y a cada persona de nuestra Iglesia de Mercedes-Luján”, dijo.

Mensaje navideño
A su vez Jorge Eduardo emitió un mensaje para la Navidad desde la capilla de su casa.

“En la Navidad celebramos que Dios se hace carne en el seno de María y que toma a San José como su padre adoptivo. Dios se hace hombre. La buena noticia de la Navidad es que Dios está y estará siempre con nosotros. Y que nada ni nadie romperá la alianza de Amor de Dios con nosotros. Deseo que en esta Navidad sientas la compañía de Dios, su presencia en toda tu vida, en tus luchas cotidianas. Que juntos podamos renovar la esperanza, la alegría de la presencia de Dios, en nuestras luchas por la paz, por la justicia, por la verdad, por la vida, por el amor. El Señor está. Por eso, que el Señor renueve con su bendición nuestra fe y nuestra esperanza. Te pido que lo recuerdes siempre y no dudes. Dios está y estará siempre con nosotros. Te deseo, les deseo una muy Feliz Navidad”, dijo.