Inicio Deportes Estudiantes femenino campeón Sub 16

Estudiantes femenino campeón Sub 16

Felicidad en Estudiantes por el título.

En cancha de Defensores Juniors, con un muy buen marco de público en cada partido, se jugaron durante la noche del miércoles 22 la finales de las copas de Plata y Oro Sub 16 femenino por la Liga Mercedina de Fútbol. En el primero de los cruces fue empate en cero, con lo que hubo que recurrir a los penales  donde superada la serie de tres terminó siendo el ganador del trofeo en juego el equipo “Blanquinegro” que se sumó a la Liga esta temporada con la Sub 16 como La Tijera.

Algo más intensa fue la final por la Copa de Oro, entre Estudiantes y Trocha que venían con el antecedente de empatar en la fase campeonato. El equipo de la “Carbonilla” logró ponerse en ventaja en la primera parte, empatando el “Pincha” en el adicional del complemento con un penal. Sin más tiempo para el fútbol hubo penales, donde por 2-0 dentro de la serie de tres remates cada uno se impuso Estudiantes para consagrarse campeón y tener su trofeo.

En medio de los festejos de Estudiantes, mientras también las jugadoras de Trocha agitaban una bandera con sus colores, sabiendo que habían llegado a una final, un grupo de seguidores de Trocha ingresó al campo de juego dirigiéndose de mala manera hacia uno de los árbitros del partido, Fabián Romero. Se vivieron momentos de tensión en lo que tuvo que ser una fiesta con jugadoras que ofrecieron un buen partido.

Copa de Plata
La Tijera 0 (3)
.
Club Mercedes 0 (4).

Copa de Oro
Trocha 1 (0):
Matilde Martinelli.
Estudiantes 1 (2): Lola Patrone.

Días atrás se resolvió en cancha de Ateneo la categoría Sub 12, gana por Defensores Juniors que tuvo su trofeo en la noche del miércoles.