Inicio Deportes La Selección de Amputados concentró en Mercedes

La Selección de Amputados concentró en Mercedes

La Selección de Amputados junto al equipo de Holanda.

Días atrás se entrenó en Mercedes la Selección Argentina de futbolistas amputados, donde estuvo el arquero mercedino Damián Defelippe como Angel Iñiguez, este último colaborando de buena manera para que todos tengan comodidades en su estadía en Mercedes.

En cancha de Defensores Juniors hubo un partido amistoso donde la Selección se midió con un equipo master de Holanda, preparándose la Argentina para la clasificación al Mundial de Turquía 2022. La Eliminatoria será en Colombia del 13 al 23 de marzo en Barranquilla.

Estarán en disputa 4 plazas para el Mundial, previo a ello la Selección volverá a concentrarse el 28 de enero en el CENARD de la ciudad de Buenos Aires. Mientras tanto siguen las gestiones para sponsors que puedan solventar el viaje que se viene.

Agradecimientos
Con el porte de firmas y persona todo se pudo concretar: Pablo Villaroel,  Agua de 10 y 77, Mustoni de Desarrollo Social, Chapa Mercedes, Verdulería de Acceso y Ruta 5, Varigas, Panadería de 17 y 14, Peladero El Chajá, Julián Ravallo, Carnicería Dabove, Todo Campo, Almacén Pica y Hakuna Matata, Almacén Mari. También colaboraron Eloy González, Mauro Fernández, Mari Gelvez y Carnicería Berro.