Inicio Sociedad PAMI Mercedes: balance positivo de gestión de Santiago Altube

PAMI Mercedes: balance positivo de gestión de Santiago Altube

El jefe de la Agencia PAMI Mercedes, Santiago Altube, valoró lo que se pudo trabajar y avanzar este año y deseó felices fiestas a todos los mercedinos y mercedinas y en especial a los afiliados al PAMI.

De manera positiva Altube expresó al realizar un balance de gestión “el año ha sido muy bueno pese a las complicaciones que implica el Covid”.

“Se realizaron mejoras en el edificio ubicado en la 25 y 16, se incorporaron distintos profesionales, se minimizaron los tiempos de espera y la calidad de atención, los turnos programados son cada vez más y con excelentes resultados”, dijo.

Además indicó que “las recetas electrónicas y la medicación gratuita se consolidaron y posibilitan que en promedio los afiliados no gasten 5 mil pesos en medicamentos”.

Se realizaron mejoras en el edificio ubicado en la 25 y 16, se incorporaron distintos profesionales, se minimizaron los tiempos de espera y la calidad de atención, entre otros logros.

También indicó que se afirmó en este ciclo una gestión con un fluido vínculo con los centros de jubilados de la ciudad. “El año próximo se proyectan nuevos anuncios y beneficios para todos los afiliados de PAMI”, agregó Santiago Altube.

Pero en estas fechas, sobre todo, Altube quiso “desearle una muy feliz navidad y buen comienzo de año a todos los mercedinos y en especial a los 9 mil afiliados de PAMI”.