Inicio Seguridad Federales detienen a mujer por venta de drogas

Federales detienen a mujer por venta de drogas

Efectivos de la División Mercedes de la Policía Federal detuvieron a una mujer y secuestraron cocaína y marihuana fraccionada para su venta en la tarde del miércoles 22, en un domicilio del casco céntrico de San Antonio de Areco.

Los agentes también incautaron una fuerte suma de dinero en efectivo en billetes de baja denominación, producto de la comercialización de las sustancias ilícitas, y distintos elementos de corte y fraccionamiento, equipos de telefonía celular e informáticos.

El personal policial aportó pruebas fotográficas y en video.

Informó la Policía Federal que desde noviembre investigaban el lugar por lo que el personal policial aportó innumerable cantidad de pruebas fílmicas y fotográficas donde se comprobaba la venta de estupefacientes.

Con la totalidad de los elementos probatorios, los efectivos solicitaron al magistrado interventor la correspondiente orden de allanamiento y registro de la vivienda en cuestión. En un radio de quinientos metros se encuentran varias instituciones educativas.

En la causa interviene el Juzgado de Garantías N.º 2 del Departamento Judicial de Mercedes, a cargo de Marcelo Romero y la Fiscalía (UFIJ) N.º 3 a cargo de Luis Emilio Carcagno.