Inicio Deportes Trocha jugará el Torneo Federación

Trocha jugará el Torneo Federación

Trocha jugará el Federación a la par de la Liga.

En los últimos días del 2021 el Club Trocha ha confirmado su participación en el Torneo de la Federación Norte de Fútbol, un certamen de Primera división donde tomará parte por primera vez y que en el cierre de inscripciones cuenta con 32 los equipos que tomarán parte de la edición 2022. A ponerse en marcha desde el 22 de enero.

El próximo jueves 30, en la ciudad de San Pedro, se realizará el sorteo de las zonas y fixture de una competencia donde también serán animadores Obras Sanitaria y Villa Sanguinetti (Arrecifes), Atlético Baradero y Fundición (Baradero), Defensores de La Esperanza, Desamparados, La Josefa y San Felipe (Campana).

Más  conjuntos serán Racing (Colón), Provincial (Pergamino),
Capilla y San Carlos (San Antonio de Areco), CUSA, Sports y Villa Italia (Salto), 12 de Octubre (San Nicolás), Banfield, Defensores Unidos, Independencia, Mitre y San Martín (San Pedro), Belgrano, Central Buenos Aires, Estrada, Internacionale, Mosou Argentina, Real Sociedad, San Martín, Sarmiento y Universitario (Zárate).

Trocha
Con la dirección técnica de Juan Ignacio Menéndez el equipo de la “Carbonilla” no descuidará el certamen de la Liga, al ingresar en el Federación se supo que incorporarán futbolistas con lo cual ello permitirán afrontar los dos certámenes a la vez.

Los entrenamientos se pondrán en marcha la semana próxima y allí ya se conocerán los primeros nombres. El equipo ganador del Federación Norte ganará un lugar para estar en el Regional Federal Amateur 2022, a disputarse desde septiembre.