Inicio Covid-19 No paran de subir las cifras: aumentan casos de coronavirus en Mercedes

No paran de subir las cifras: aumentan casos de coronavirus en Mercedes

Unos 51 nuevos casos de coronavirus en el distrito de Mercedes, detectados en la jornada de hoy, vuelven a elevar las cifras en esta pandemia de pacientes que portan la enfermedad a 256 activos. En tanto, el porcentaje de ocupación de camas se mantiene en el 44 por ciento.

El laboratorio de virología procesó 159 nuevos testeos en la jornada, en tanto que unos 16 pacientes fueron dados de alta, siempre según datos oficiales suministrados por el Comité de Crisis en su reporte epidemiológico.

De esta manera los casos, desde iniciada la pandemia de coronavirus, en Mercedes suman 7821, de los cuales 7383 se han recuperado, 182 han fallecido y el resto está en tratamiento.

Autoridades sanitarias recomiendan en este rebrote de casos completar esquemas de vacunación y además a quienes tengan síntomas concurrir a la Guardia Respiratoria del Hospítal Dubarry o bien a los CAPS de Contingencia, ubicados en el barrio San Martín y en la localidad de Agote.

En tanto, se supo que los hisopados pueden llevarse adelante en el Hospital, la Nueva Clínica Cruz Azul, el CAPS Agote y el CAPS San Martín.