Inicio Sociedad Arzobispo anunció nuevos destinos pastorales de sacerdotes y diáconos

Arzobispo anunció nuevos destinos pastorales de sacerdotes y diáconos

Jorge Eduardo Scheinig anunció a la comunidad la Arquidiócesis de Mercedes – Luján los nuevos destinos para varios sacerdotes y diáconos.

El arzobispo lamentó a través de una misiva las demoras que se dieron para llegar a esto: «La afección del Covid 19 que algunos hemos atravesado, retrasó la comunicación de los cambios de los sacerdotes que tenía previsto para este año», dijo.

En este sentido pidió rezar «especialmente por ellos en su misión de pastorear al Santo Pueblo fiel de Dios» y mencionó que los nuevos nombramientos son:

• Parroquia San Roque en la ciudad de Open Door y parroquia San José en Torres Párroco: Pbro. Pablo Ríssola.

• Hospital Nacional Dr. Baldomero Sommer. Capellán: Pbro. Héctor Costa. Residirá en la Parroquia Medalla Milagrosa de General Rodriguez.

• Parroquia Medalla Milagrosa, en la ciudad de General Rodríguez. Párroco: Pbro. Alejandro Trobo.

• Parroquia Inmaculada, en la ciudad de Malvinas. Párroco: Pbro. Franco Carreras.

• Parroquia Nuestra Señora del Carmen en la ciudad de Carmen de Areco y parroquia Inmaculada Concepción en Rawson. Vicario Parroquial: Pbro. Diego Zacca.

«También les comparto con alegría, que el Pbro. Gabriel Ortelli, vuelve a nuestra diócesis el 13 de enero. Más adelante les comunicaré su destino pastoral», destacó Scheinig y pidió «que sostengamos en la oración la vida de toda nuestra Iglesia de Mercedes-Luján» a la vez que deseó «un comienzo de año lleno de esperanza».