Inicio Cultura El Taller del Sol cerró un ciclo y dejó abierto otro

El Taller del Sol cerró un ciclo y dejó abierto otro

El pasado miércoles por la tarde en el Taller del Sol y con la presencia de sus alumnos y alumnas se cerró un ciclo anual de actividades artisticas, con un encuentro del que fueron parte las familias de los pequeños y en el que con la calle 18 entre 27 y 29 cerrada  hubo exposición de obras.

La actividad sirvió para ponerle un broche a un año más que complejo pero emotivo, en el que el Taller del Sol, como bien describió la profesora Paula Tabossi, fue un espacio que los niños y las niñas utilizaron para expresarse y a través del arte tener momentos de disfrute compartidos, superando de alguna manera el tránsito angustiante de la pandemia.

Además de exponer sus trabajos, los chicos y chicas cantaron en el cierre de año y tambiėn hubo una mesa para que las familias pudieran hacer arte con materiales de dibujo y pintura.

El Taller del Sol es un centro de arte que funciona hace 38 años como iniciativa de la profesora Mercedes Gutierrez de Tabossi, continuada por sus hijas, Clara y Paula Tabossi, y es sobre todo un lugar acogedor para que los niños y las niñas puedan crear, crecer y expresarse.

Dan clases de dibujo, grabado, pintura y técnicas mixtas. Las inscripciones ya están abiertas para este año 2022, tanto sea para niños como para jóvenes y adultos.

Para inscribirse u obtener más información hay que contactarse con la profesora Paula Tabossi al número 2324-507231.