Inicio Seguridad Controles de alcoholemia de la Agencia Nacional de Seguridad Vial: retuvieron 2...

Controles de alcoholemia de la Agencia Nacional de Seguridad Vial: retuvieron 2 licencias

La Agencia Nacional de Seguridad Vial y la Secretaría de Seguridad realizaron un nuevo procedimiento de control de alcoholemia en la ruta 5. Fue durante la madrugada de este 1 de enero y se insertó en el marco de una serie de controles similares que tuvieron lugar en distintos puntos del país.

En Mercedes se llevaron adelante 80 fiscalizaciones en las que se registraron 5 alcoholemias positivas, de las cuales dos derivaron en retenciones de licencias por superar el máximo permitido.

Se llevaron adelante 80 fiscalizaciones en las que se registraron 5 alcoholemias positivas, de las cuales dos derivaron en retenciones de licencias por superar el máximo permitido.

Gonzalo Anselmo, secretario de Seguridad, destacó el «compromiso firme» que es «cuidar la vida de las y los viajantes, de nuestros vecinos y vecinas, de prevenir y controlar en materia de seguridad vial»

«Estamos agradecidos a la Agencia, siempre apoyando y acompañando a nuestra ciudad y en esta ocasión una vez más con una jornada de trabajo intenso para el respeto de las normas y la seguridad vial», sostuvo el funcionario.

Los controles fueron con asistencia de personal de la Policía Vial y de la ANSV. La posta estuvo montada en ruta 5 altura del kilómetro 113.