Inicio Deportes Walter Sequeira enfrentará a Franco Acosta en Mar del Plata

Walter Sequeira enfrentará a Franco Acosta en Mar del Plata

El último combate de Sequeira fue en Mercedes.

La carrera boxística profesional de Walter Gabriel Sequeira (34) no se detiene, tras reencaminar su record  positivo su manager Ariel Ladebesse confirmó con la promotora de Osvaldo Rivero una posibilidad de título para el “Yacaré”. Será el día sábado  29 de enero en la ciudad de Mar del Plata, en sitio a confirmar, frente al local Franco Ezequiel Acosta de 25 años.

El de Mercedes, viene se empatar el 30 de octubre en el Martín Rodríguez ante Víctor Exner (Rafaela) en 6 vueltas para llegar a un record de 24 (19 KO), 8 (5 KO) y 1. A quien lo apodan “León” y que es hijo del boxeador “Ciru” Acosta llega invicto tras ganarle a Cristian Fernández (Pilar) por KOT en el Luna Park el último 20 de noviembre. Tiene un record de 9 (7 KO).

De esta manera, el boxeador del barrio Calvillo se enfrentará al marplatense en una pelea pactada a 10 round en la categoría Mediopesado donde en estos días se definirá el escenario y el título que estará en disputa. Mientras tanto el entrenador Pablo Rodríguez planifica los entrenamientos cuando queda por delante la instancia de guanteos.  El evento será televisado por TyC Sports.