Inicio Cultura Fotografìa: El Estudio cumple 10 años e invita a talleres de verano

Fotografìa: El Estudio cumple 10 años e invita a talleres de verano

En el marco de sus primeros 10 años de vida, desde El Estudio invitan a ser parte de sus salidas prácticas, talleres y seminarios de verano.

En Mercedes un espacio innovador en lo que hace a la fotografía como arte, su difusión, experiencia y aprendizaje, es el que propone Mariano Fuaz, denominado El Estudio.

«En verano, fotos de noche», proponen. «Con la fresca y dos frescas en espacios abiertos y la mejor onda. Salidas prácticas, talleres y seminarios, elegí la modalidad y también el tema», amplian sobre la oferta.

La idea, se supo, es comenzar el 13 de enero con fotos, pero hay más. «Si te apurás, podės inscribirte a febrero totalmente gratis», afirman desde El Estudio, espacio ubicado en calle 34 entre 17 y 19, Mercedes.

Copia y reproducción

Por otra parte este verano prepararon un ciclo muy especial para introducir, a quienes estėn interesados, en los procesos fotográficos de copia y reproducción.

Hasta el 5 de enero hay tiempo de inscribirse en el Ciclo de Procesos Alternativos, Verano 2022, en El Estudio:

-8 de Enero, Originales de Copia
-22 de Enero, Cianotipos
-5 de Febrero, Marrón de Van Dyke
-19 de Febrero, Albumina

El Estudio es un espacio multidisciplinario de arte, diseño y fotografia. Consultas al 2324-646493 o bien a contacto@mnof.com.ar