Inicio Sociedad Arrancó la temporada de pileta en el ex Instituto Unzué y en...

Arrancó la temporada de pileta en el ex Instituto Unzué y en el Parque

En el predio del ex Instituto «Saturnino Unzué» se dio inicio, tal lo previsto, este lunes, a la temporada de pileta pública. También se dio una situación similar en la pileta del Parque Municipal Independencia.

El predio de 26 esquina 47 en su sector de pileta albergó a muchos vecinos que buscan un espacio de contención de calor y tienen en este natatorio público una propuesta más que interesante. En el Parque, en tanto, se abrió una temporada más con el natatorio habilitado.

Con una jornada espectacular, en lo que hace al clima, este lunes el inicio a esta temporada 2022 se dio en las piletas del Parque Municipal y el ex Instituto Unzué, en conjunto.

Vale decir que ambas piletas funcionan de lunes a domingos y los jueves están cerradas al público.

Desde la comuna dieron las gracias «a todas y todos los que se acercaron a disfrutar con nosotros», e indicaron: «Los esperamos nuevamente mañana».

Hay que agregar además que los horarios son de 14 a 19 y que si bien el acceso es gratuito, se debe acreditar para el mismo residencia en Mercedes. En caso de que así no sea, se aceptan visitantes solo los fines de semana y se les cobra un bono solidario que es destinado a Bomberos Voluntarios.