Inicio Bienestar Hausbrot, una empresa enfocada en la nutrición consciente

Hausbrot, una empresa enfocada en la nutrición consciente

Con el objetivo de mejorar su calidad de vida e impactar positivamente en su salud, cada vez más personas deciden incorporar productos alimenticios de origen orgánico.

Sin embargo, para algunos individuos la alimentación consciente basada en el cultivo y en la producción sustentables está lejos de ser una moda pasajera, sino que se trata de una forma de vida que adoptaron desde hace algún tiempo.

Un deseo hecho realidad

30 años atrás, Marcos y Añuska, los fundadores de la marca de productos orgánicos Hausbrot, decidieron que una existencia construida en torno a un campo en el cual convivan en armonía insectos, animales, plantas y cultivos libres de agroquímicos, pesticidas e insecticidas era un sueño posible de realizar.

En medio de este entorno crearon la marca, que se caracteriza por comercializar productos realizados con harina 100% orgánica e integral. Es un proceso íntegramente natural en el cual los granos ingresan enteros a los molinos de piedra y salen molidos, pero sin aditivos.

A esa harina que se obtiene, los panaderos y pasteleros de Hausbrot le agregan diferentes ingredientes naturales como miel, huevos orgánicos, aromas y sabores específicos para obtener panes ricos y sanos.

El resultado es absolutamente genial: productos de altísima calidad, que nutren por dentro y alegran los sentidos.

Diferentes productos, la misma calidad

Hausbrot elabora diversos productos panificados, así como también comercializa diferentes tipos de alimentos.

Entre la variedad de panes integrales encontramos cuatro cereales, con fermento natural, de queso, sin sal, campesino, lactal, con girasol y de hamburguesas. Existe una opción para dietas veganas, de modo que todos pueden disfrutar de este pan, más allá del tipo de alimentación que adopten.

También ponen a disposición de sus clientes una amplia oferta de productos de repostería integral, con facturas, alfajores, muffins, brownies, barritas de cereal, budines, mini tortas, masitas y galletitas dulces.

Asimismo, con el objetivo de proveer alternativas sanas y naturales para almuerzos y cenas, también comercializa empanadas, pizzas, milanesas y hamburguesas vegetarianas, tartas y tortillas integrales, aceites, vinagres, aderezos, salsas, arroz, legumbres, pastas, conservas, frutos secos, hierbas y especias.

Finalmente, para completar la amplia carta de productos alimenticios, Hausbrot ofrece miel, mermeladas, muesli, jugos e infusiones.

Un servicio al alcance de todos

La empresa cuenta con más de 25 locales ubicados en diferentes puntos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y de las zonas norte y oeste del Gran Buenos Aires. Allí los consumidores pueden acercarse y adquirir directamente los productos para disfrutarlos en el momento.

No obstante, debido a que muchos clientes no tienen la posibilidad de desplazarse o prefieren recibir los alimentos en la comodidad de su hogar, Hausbrot posee un servicio de entrega a domicilio que cubre diferentes zonas de CABA y GBA.

Para acceder a esta opción basta con entrar en su página, seleccionar los artículos que desea adquirir, agregarlos al carrito de compras y aclarar el domicilio de entrega. El costo del envío se calcula directamente en la plataforma de acuerdo al lugar de entrega.

Una vez realizado esto, la empresa hará el delivery de los productos frescos directamente a domicilio de manera efectiva, rápida y directa.