Inicio Deportes Mercedes Rugby Club planifica su temporada

Mercedes Rugby Club planifica su temporada

El Mercedes Rugby Club viene de cumplir una campaña histórica en la Unión de Rugby de Buenos Aires llegando a las semifinales por el ascenso. Cerrada la temporada 2021 y el tradicional Seven en diciembre, por estos días y hasta el 31 del presente mes se pondrá en marcha la previa de la pretemporada, con entrenamientos individuales.

El inicio de la pretemporada en el predio del club se anuncia desde el 1 de febrero al 24 de marzo, además durante febrero habrá un coaching con fecha a definir con la presencia de Enrique Pichot, entrenador de Los Pumitas. En cuanto a amistosos, el 5 de marzo será ante Ciudad en Mercedes y el día 12 de marzo un cuadrangular en la vecina ciudad de Luján.

Tomarán parte Areco, Centro Naval, el propio Mercedes Rugby Club y Luján. En lo que hace a la puesta en marcha del torneo oficial, el debut será el 26 de marzo 3 visitando a Varela Junior y en la segunda jornada Del Sur lo visitará en el predio del Parque Independencia por el certamen de Segunda división de la URBA.