Inicio Politica Ezequiel Bisso, nombrado subsecretario de Proyección Estratégica en CABA

Ezequiel Bisso, nombrado subsecretario de Proyección Estratégica en CABA

El mercedino Ezequiel Bisso fue nombrado subsecretario de Proyección Estratégica en el gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Siempre fue un hombre de muchos contactos políticos y con quehaceres de responsabilidad desde el PRO en el gobierno de Juntos, y de hecho estuvo trabajando durante la gestión de María Eugenia Vidal en la Subsecretaría de Asuntos Municipales de la provincia de Buenos Aires.

Entrevistado por este medio, Bisso aseguró que seguirá viviendo en Mercedes, donde tiene a sus hijos, y confirmó que desde el 3 de enero está a cargo del área mencionada, que depende de la Secretaría de Asuntos Estratégicos, que conduce Eduardo Alberto Macchiavelli.

«Es un área que estará vinculada a toda la estrategia de la Ciudad de Buenos Aires», dijo Bisso.

«Mercedes es mi ciudad, acá vivo y viven mis hijos, seguiré viniendo cada día a dormir a mi casa. Mi cama y mi cepillo de dientes seguirán en Mercedes»

Consultado en cuanto a sus expectativas en esta nueva responsabilidad, destacó que «son las de siempre»: «Poder ayudar a que el PRO y Juntos por el Cambio sean una opción competitiva para el 2023 y eso implicará un trabajo de construcción en las provincias y municipios de cara al próximo año. Ahí me encontrarán para sumar y ayudar con humildad y ganas», dijo.

«Respecto a Mercedes, es mi ciudad, acá vivo y viven mis hijos, seguiré viniendo cada día a dormir a mi casa. Mi cama y mi cepillo de dientes seguirán en Mercedes», sintetizó luego quien había estado trabajando en la gestión de Vidal, en la Subsecretaría de Asuntos Municipales: «Yo estoy muy agradecido con María Eugenia Vidal, con Federico Salvai y con Alex Campbell por la confianza brindada para este nuevo desafío. Espero honrarlo y estar a la altura», completó Bisso.