Inicio Politica Intendente interino: Matías Dematei ya está en funciones por dos semanas

Intendente interino: Matías Dematei ya está en funciones por dos semanas

El concejal de licencia Matías Dematei, quien estaba cumpliendo funciones en la Jefatura de Gabinete, desde este lunes estará por dos semanas a cargo de la intendencia de la ciudad de Mercedes de manera interina.

Es la quinta vez que tiene esta responsabilidad por delante, que resalta que “como todas las áreas de gobierno están trabajando y el municipio está ordenado” para él es «un placer» volver a tener este compromiso.

“Hoy me toca ser parte del Ejecutivo y se nota muchísimo el crecimiento que ha tenido, sobre todo en organización, esta gestión de gobierno que encabeza el doctor Juan Ignacio Ustarroz”, dijo Dematei.

Dematei agradeció “la confianza que ha tenido el intendente Ustarroz en depositar en mí esta responsabilidad una vez más, sobre todo en un momento tan difícil como el que atravesamos”.

En este sentido, Dematei agradeció “la confianza que ha tenido el intendente Ustarroz en depositar en mí esta responsabilidad una vez más, sobre todo en un momento tan difícil como el que atravesamos”.

“Pero con la consolidación que ha tenido todo este equipo de trabajo y el diálogo que se ha logrado con la sociedad, todo es más fácil”, dijo Dematei y puso como ejemplo la labor del Comité de Crisis, que es uno de los que mejor funciona en los municipios que los sostienen. “Es una muestra de que la organización y participación es posible en función de un objetivo común”, destacó e indicó que está a disposición de los vecinos, como siempre, y que cuenta con “una guía de planificación y trabajo” que Ustarroz le dejó a su cargo antes de tomarse sus vacaciones.