Inicio Sociedad Avanza la obra de jerarquización de Plaza Belgrano

Avanza la obra de jerarquización de Plaza Belgrano

En plaza Belgrano, situada frente al Hospital de nuestra ciudad, el Municipio de Mercedes continúa llevando adelante trabajos de jerarquización que incluyen recambio de pisos, instalaciones eléctricas y de agua, bancos e iluminación.

Allí estuvo el intendente interino, Matías Dematei, recorriendo y fiscalizando las obras, y recalcó “el gran trabajo que se viene haciendo desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, donde, la verdad, no paramos de recorrer obras”.

“En esta plaza, en el año 2019 se jerarquizó la zona de la plaza, donde a partir de allí, la demanda fue el recambio de veredas, y es lo que estamos haciendo”, dijo.

En este sentido, Dematei señaló que “la empresa que está realizando la obra es de un mercedino, por lo que la mano de obra es local, con la importancia que eso tiene” y sostuvo: “Estamos muy contentos por esta nueva obra, que es un lugar de encuentro para todos los vecinos”.

“La recuperación de este espacio público apunta a la recomposición del tejido social, una política de suma importancia dentro de la gestión del intendente Ustarroz”, afirmó Matías Dematei, quien por estos días ejerce la intendencia de manera interna.

Por su parte, el secretario de Obras Públicas, Emanuel Pérez Carrera, apuntó: “Aquí en Plaza Belgrano (hospital) estamos con el recambio de solados (piso), instalaciones eléctricas y de agua, con la idea de acompañar con equipamiento urbano (bancos) y de iluminación, como así también recuperar la fuente de agua” y añadió que “la empresa viene avanzando muy bien y con la idea determinar en 4 meses aproximadamente”.

Dejá un comentario