Inicio Ambiente Invitan a encuentro teórico práctico «Vitalidad en el suelo, alimentos y agua»

Invitan a encuentro teórico práctico «Vitalidad en el suelo, alimentos y agua»

Entre los días 5 y 6 de febrero se desarrollará un encuentro teórico práctico «Vitalidad en el suelo, alimentos y agua». Y corren los últimos días para anotarse al taller, ya que los cupos son limitados y hay tiempo hasta el 15 de enero.

«Los estudios de vitalidad nos permiten evaluar de manera soberana la fuerza de vida de diversos elementos como aguas, suelos, semillas, cultivos, alimentos. El análisis consiste en un estudio sinérgico diseñado a partir de la información obtenida desde la imagen cromatográfica según receta y el valor de vitalidad por medición radiestésica», indicaron sobre lo que tratará la actividad.

La imagen cromatográfica es una fotografía a color representativa de la sustancia en estudio, se obtiene a partir de la cromatografia en superficie plana en papel circular.
Para realizar el análisis de sigue la receta indicada para la sustancia en estudio, accediendo posteriormente a la interpretación de la imagen revelada sobre el papel.
Es un análisis simple, económico, y se lo puede realizar incluso en la cocina de nuestra casa.

La facilitadora será la ingeniera química Florencia Cherichetti y la actividad es organizada por la huerta urbana «La Verbena» e impulsada y auspiciada por el área de Producción de la comuna.