Inicio Deportes Se retrasa el reinicio de la Liga Mercedina de Fútbol

Se retrasa el reinicio de la Liga Mercedina de Fútbol

Las altas temperaturas demoran la vuelta.

La Liga Mercedina de Fútbol tenía todo listo para volver a poner en marcha el torneo de Primera y Reserva, iba a ser el turno de la 19° fecha con un programa de partidos publicado en el sitio oficial de la entidad.

Ocurrió, ante un pedido de varios clubes, que se llegara a la determinación de postergar el reinicio del fútbol por una semana, en definitiva jugar el sábado 22 y domingo 23 con algún que otro cambio en la programación.

El motivo que no se concrete la jornada tiene que ver con la alta temperatura reinante, que se anuncia hasta el domingo inclusive, ya luego habrá una baja importante.

Además, también se tuvo en cuenta, el inconveniente que se repite en la zona de la cancha de la Liga, donde se iban a jugar buena parte de los encuentros, donde la energía eléctrica no suele ser confiable.

Antes de la 19° fecha estaba pactado que se pueda jugar el pendiente de Juventud de Suipacha y La Tijera, que finalmente iría el venidero miércoles 19, con ello el certamen dejará de tener pendientes.