Inicio Sociedad Buen avance de las obras de pavimento en barrios Mitre y América

Buen avance de las obras de pavimento en barrios Mitre y América

En los barrios Mitre y América continúan las obras de infraestructura y pavimento que estaban planificadas.

Matías Dematei recorrió las obras en los barrios, acompañado del secretario de Obras. Ambos hicieron hincapié en el despliegue de máquinas e intervenciones en 6 de 35 a 17. Las obras van desde pluviales hasta pavimentación y son el fruto del trabajo mancomunado entre el Gobierno Nacional y Municipal.

Dematei, quien cumple funciones como intendente interino, quiso en principio “felicitar a todo el equipo de trabajo de obras públicas, porque se está con una cantidad de obras muy grande y la capacidad de trabajo que está demostrando la Secretaría es verdaderamente muy importante”.

A su vez, Dematei explicó que “son obras pluviales y de pavimentación que vienen a mejorar la calidad de vida de los vecinos. Este es un reclamo de esta barriada de hace muchísimos años y viene a cumplir con un sueño que tenían los vecinos, que no creían que esto pudiera ocurrir” y apuntó que se “mejora el escurrimiento del agua, donde los días de lluvia se complicaba muchísimo y con esta obra se va a evitar”.

Además, Matías Demateí destacó que “se forma este círculo virtuoso que siempre habla el intendente Ustarroz, de mejorarle la calidad de vida a los vecinos, por un lado, y por otro, generar trabajo que hoy por hoy es una cuestión muy importante” y agregó que “nos pone muy contentos poder seguir avanzando en la ciudad de la manera que se lo viene haciendo, porque uno puede ver que esa unidad entre Nación, Provincia y Municipio es muy importante”.

El secretario de Obras Públicas, Emanuel Pérez Carrera, contó: “Estamos haciendo el movimiento de suelo, ya realizamos la red pluvial por debajo, con un caño que recorre estas 5 cuadras- para luego pavimentar, desde la calle 4, desde la 45 hasta las vías” y apuntó que “esta obra tiene un plazo de 6 meses, por lo que vamos avanzando en tiempo y forma”.

Dejá un comentario