Inicio Deportes Repleto de incorporaciones Trocha espera el Federación Norte

Repleto de incorporaciones Trocha espera el Federación Norte

Leandro Di Zeo vuelve a Trocha.

Sin descuidar la competencia en la Liga Mercedina de Fútbol, Trocha apostó a ser parte del Torneo Federación Norte de Primera división que organiza la Federación Norte de fútbol. Comparte zona con Belgrano de Zárate, Capilla (Capilla del Señor) y San Carlos (Capitán Sarmiento) de la Liga de San Antonio de Areco. Siendo la fecha de inicio del certamen la de 22 y 23 de febrero próximo.

Es por ello que se realizaron una buena cantidad de incorporaciones, aunque los jugadores que actualmente son parte de la Liga también tendrán su lugar en el Federación. Llegaron los arqueros, hermanos, Agustín Rodríguez (Defensores Juniors) y Francisco Rodríguez (Colón de Luján). La lista es amplia y por estos días se ultiman detalles en los pases.

Arribó Julián Olveira (Diego Armando), el volante Federico Amorena (EIFIL de Cañuelas) y el delantero Alejandro Monzón proveniente de Las Heras (Liga de Lobos) con pasado en CADU y Midland. Otras de las caras nuevas es la del volante central Hugo Bordi (Colón de Luján), regresando a Trocha el delantero Pablo Tosoni que jugó en el club en la vuelta a la Liga.

Del orden de la Liga Mercedina el entrenador Menéndez sumó al goleador Mauro Sigona de Los Carteros  aunque tiene su pase en San Martín, mismo caso para el mediocampista Nicolás Montenegro. Sigona ya jugó en Trocha. La lista también la compondrán Sebastián Viola (Vélez), Agustín Barrera (Flandria) y Nicolás Romero.

Uno que defendió la camiseta de Trocha y vuelve es Leandro Di Zeo, defensor de 37 años con recorrido en el fútbol del interior. También retorna el volante central Maximiliano Becerra que no estaba jugando en liga. La larga lista sigue con los hermanos Bernardo (Pabellón) y Juan (Atlas) Paulerena más el lateral izquierdo Laureano Medina (ex Frontón y Palometas).

Fabián Ballesteros (Timón, Flandria y Once Tigres), Marcelo Aguirre delantero de Talleres Payró y Pablo Santa Cruz volante izquierdo proveniente de Unión del Jaguel. A Menéndez en el cuerpo técnico lo acompañan Juan Chiesino y Esteban Bastoni como ayudantes de campo, Agustín Rosello en la preparación física y Alejandro Fernández como entrenador de arqueros.
Nicolás Montenegro, proveniente de Los Carteros.