Inicio Regionales Seminaristas misionarán en los barrios de Chivilcoy

Seminaristas misionarán en los barrios de Chivilcoy

La Parroquia «Nuestra Señora del Carmen» de Chivilcoy anunció la realización de la misión parroquial 2022 en barrios de Chivilcoy junto a los seminaristas.

Los seminaristas del “Seminario Santo Cura de Ars” participarán de la misión parroquial en la parroquia Nuestra Señora del Carmen de Chivilcoy.

La misión comienza el próximo 16 de Enero del 2022 a las 20.00 horas, con la Misa de Apertura de la Misión en el templo parroquial y se extenderá hasta el 28 de Enero del 2022, recorriendo diferentes barrios de la ciudad: Las Marías, Las Casuarinas, El Futuro, Héroes de Malvinas, A.D.A.S. Verde y en el pueblo de Benítez.

Roque Juárez, integrante del Consejo Pastoral de la Parroquia, indicó que el fin de ésta misión, es “que muchas personas tengan la oportunidad de conocer más a Jesús de Nazareth y a su Madre, y que es nuestra patrona, la Virgen del Carmen”.

«Para ello nos preparamos con un corazón abierto a la presencia de Dios y a lo que nos quiera decir. Orando para que su bendición entre en nuestros hogares y cuide las familias y trabajos», dijo.

La comunidad se prepara con mucha alegría para recibir a los seminaristas y para la misión, contribuyendo, desde la oración hasta la provisión de alimentos para las comidas de los seminaristas, y prestando camas, colchones y bicicletas para que puedan movilizarse por los diferentes barrios.

Todos los que quieran sumarse a colaborar, pueden hacerlo llamando a la secretaría de la parroquia, teléfono 02346 – 434761 en horario de mañana.