Inicio Deportes Exhibiciones para tres pupilos de Ciro Croci

Exhibiciones para tres pupilos de Ciro Croci

Los pupilos de Croci en San Antonio de Padua.

Ayer, sábado 15, en el gimnasio ubicado en San Antonio de Padua con la organización de Carlos “Uru” Perazza hubo un festival de boxeo amateur. En el mismo se presentaron tres pupilos de Ciro Croci, quedándose sin subir al ring ante falta de rivales Alexis Bartolomeo y Santino Villalva.

Sobre los que realizaron exhibiciones, a dos round, contaron en el rincón con las indicaciones de Milena “La Villerita” Perazza, boxeadora profesional de la FAB. Magalí Cabral tiró guantes ante Agustina Lescano (Dorrego – González Catán) que es pupila de Omar Salejo.

Isaías Ferreyra también estuvo en otra exhibición y Mirco Cabral enfrentó a Walter Gongora (Laferrere). Todo en medio de una noche donde la lluvia no permitió acercarse a todos los boxeadores que buscaban ganar experiencia en el cuadrilátero.

Lo próximo será en el Templo Mishagui de Paso del Rey (Moreno) el sábado 22 con la presentación de boxeadores de Croci. Para el sábado 12 de febrero busca llevar adelante una serie de combates con definición y exhibiciones en Mercedes, en su gimnasio al aire libre.