Inicio Sociedad Suman oficinas y realizan cambios en el Corralón Municipal

Suman oficinas y realizan cambios en el Corralón Municipal

El Municipio de Mercedes continúa mejorando y ampliando los sectores y espacios públicos. En este caso, se suman oficinas en el corralón municipal y realizan cambios logísticos para una mayor seguridad en la circulación vial de los transportes pesados.

Luis Ponce, subsecretario de Obras Públicas, explicó: “Es un gran avance. Se están construyendo oficinas, en un edificio que es muy importante para el mecanismo de trabajo de nuestra comuna”.

Una de las oficinas será para la portería, sobre calle 110, para poder hacer egresar e ingresar el transporte pesado por esa zona.

Asimismo, Ponce explicó que “de esta manera sacamos el transporte pesado del sector de la calle 35, y podremos brindar más fluidez al transporte que por ahí pasa y mayor seguridad vial, tengamos en cuenta que muy cerca de esa entrada existe una escuela”.

“Otra oficina será para la subsecretaría de Obras, para tener una mayor proximidad con el ámbito de trabajo, y en la terminal sólo quedarán las oficinas técnicas y de compra”, agregó.

De esta forma, se jerarquizan, cuidan y optimizan los lugares de trabajo municipal, mejorando, además, la seguridad vial de la ciudad.