Inicio Sociedad Una licitación para pavimentar más calles de la ciudad

Una licitación para pavimentar más calles de la ciudad

En la mañana de este lunes 17 de enero se realizó una nueva licitación para la pavimentación en la zona de la Avenida 2. Se trata de la calle 102 de 11 hasta Avenida 1 y tramo de Avenida 1 de 2 a 102 con el objetivo de cerrar todo ese circuito vial.

El intendente interino, Matías Dematei, estuvo presente en la apertura de sobres.

“Estamos muy contentos con esta obra que nos permitirá pavimentar todas estas calles, se presentaron 2 empresas, a pesar de que estamos en el principio de año y muchas empresas están de vacaciones”, dijo. “La ciudad de Mercedes se ha transformado en un lugar al que para las empresas es importante venir a trabajar, porque sabe que es un municipio que exige mucho, pero cumple en tiempo y forma”, agregó Dematei.

En este caso son casi 7 mil metros cuadrados de pavimentación en hormigón. «Se hace en dos carpetas, uno de H15 (abajo) y otro H30 que es el final, con cordones, sumideros, obras pluviales y de iluminación”, explicó Dematei y expresó que “poder llevar distintas obras a los diferentes barrios de la ciudad es muy importante, una política que lleva adelante el intendente Ustarroz desde el primer día de la gestión”.

“Ahora se van a hacer todos los estudios técnicos pertinentes para ver si las empresas cumplen con todo lo correspondiente y a partir de allí el área de economía determinará si se adjudica o no la obra. Yo creo que no va haber ningún tipo de problemas, ya que son las empresas que vienen trabajando en la ciudad”, agregó. “Sabemos que trabajan muy bien, y esa es una exigencia que marca constantemente el intendente Ustarroz, que sean obras de calidad y duraderas”, completó Dematei.

Dejá un comentario